CARACTERISTICAS

Es una solucion patentada pensada para edificios de viviendas, oficinas o uso mixto; es el equivalente tecnológico a la presencia de un vigilador fisico, permite al operador custodiar el ingreso al edificio y mantener una conversacion fluida con los usuarios.

Nuestra empresa ofrece una GESTIÓN INTEGRAL DE SEGURIDAD, cuyo principal valor diferencial reside en brindar soluciones innovadoras para nuestros clientes, combinando la más avanzada tecnología con los mejores profesionales cuidadosamente seleccionados y formados.

Para cada cliente, SCV realiza una rigurosa evaluación de riesgo y busca las soluciones más efectivas, económicas y flexibles.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Monitoreo Constante
Están activos las 24 horas los 365 días del año.
Vigilante Interactivo
Posibilitan la interacción en tiempo real mediante la instalación de un tótem en las entradas de los edificios, lo que nos permite observar siempre cada ingreso y egreso.
Eficiencia
Permiten implementar sistemas de seguridad efectivos y menos costosos.
Deteccion Temprana
Damos respuestas inmediatas ante emergencias como por ejemplo la presencia de personas sospechosas, principios de incendio, irregularidades, problemas de salud.

OPCIONES DE INSTALACION

A este vigilador, le sumamos cámaras estratégicamente ubicadas monitoreadas desde nuestra central por otros vigiladores dedicados a observar cada punto estratégico.

Además, nuestros profesionales evalúan las características del edificio y del barrio para sugerir implementar otros productos que pueden acompañar al vigilador virtual: cerradura magnética con doble verificación, avisador de puerta abierta, cámaras adicionales, sensor de apertura de portón, botones de pánico, etc.

Descargar PDF Tecnico